Sí, son unos espaguetti... ¿qué pasa? Porque no todos los espaguetti son iguales y aquí simplemente os doy un pequeño consejito para enriquecer ese plato de pasta que siempre os sale tan perfecto. Eso sí, sólo es válido para los amantes del queso. es muy simple.
CARACTERISTICAS:
Tiempo de preparación: rápido ( menos de 30 minutos)
Coste: económico
Dificultad: fácil
Primero o segundo
INGREDIENTES:
Las cantidades dependerá de los comensales y del hambre.
- Espaguettis
- Con lo que los vamos a acompañar ( chorizo, carne picada, atún...)
- queso para gratinar
- pimienta negra
PREPARACIÓN:
Mientras termináis de cocer la pasta y de cocinar su acompañante, precalentar el horno a 180 grados sólo por arriba, para gratinar. Escurrir la pasta y mezclar con el acompañante (vale cualquiera) en una fuente, cubrir de queso para gratinar (o incluso queso para pizza),
y meter 5-8 minutos al horno. Al sacarlo, añadir un poco de pimienta negra. El resultado, espectacular. Porque tú, ¿cueces o enriqueces?
¿Qué? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces en mi cocina?... ¿Sabes qué? Me da igual. No nos conocemos, pero te voy a ayudar a hacer recetas sencillas y rápidas para que las puedas ofrecer a tus amigos,familiares o cualquiera que quieras invitar a TU COCINA. Porque a todos se nos conquista por la barriga, y yo, hoy, voy a intentar CONQUISTARTE A TI. Lo único que me queda por decirte es...¡Bienvenid@ a la "COCINA DE MARTA"! Espero que disfrutes de mis platos :) Ahora, también son tuyos ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estan para incarles el diente que ricos
ResponderEliminarPues a mi me parece un plato estupendo, para coer ahora mismo. Besos
ResponderEliminar