Esto como todo, mil maneras de hacerla, es más no conozco a nadie que la haga igual, pero de todas las maneras está buenísima.
CARACTERÍSTICAS:
Tiempo de preparación: rápido (menos de 30 minutos)
Coste: económico
Dificultad: fácil
Plato caliente
Primero
INGREDIENTES:
Para 4 personas
- 1,5 Kg. de calabacines
- leche
- 3 quesitos
- 2 dientes de ajo
- aceite, pimienta y sal
PREPARACIÓN:
Se echa aceite en una olla y a fuego alto se sofríen los ajos (con cuidado para que no se quemen).
Se echa el calabacín pelado y cortado a rodajadas (los calabacines podemos pelarlos completamente o pelarlos a rallas, que también quedará muy rico y con pintitas verdes), y se baja a fuego medio.
Se deja unos 10- 15 minutos que el calabacín suelte líquido y se vaya cociendo (lo vamos removiendo para que no se queme). Cuando el calabacín este blando, apagamos el fuego y apartamos la olla del calor. Añadimos 3 quesitos
Batimos con la minipimer y vamos añadiendo leche hasta conseguir la textura que más nos guste.
Por último echamos sal y pimienta.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿Qué? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces en mi cocina?... ¿Sabes qué? Me da igual. No nos conocemos, pero te voy a ayudar a hacer recetas sencillas y rápidas para que las puedas ofrecer a tus amigos,familiares o cualquiera que quieras invitar a TU COCINA. Porque a todos se nos conquista por la barriga, y yo, hoy, voy a intentar CONQUISTARTE A TI. Lo único que me queda por decirte es...¡Bienvenid@ a la "COCINA DE MARTA"! Espero que disfrutes de mis platos :) Ahora, también son tuyos ;)
Que rica, me encanta esta cremita. Besos
ResponderEliminarMe alegro de que te guste, si te animas espero una foto de la que tu hagas en mis redes sociales ;)
Eliminar